Cargando…
  • Por qué SEOM

    Por qué SEOM

    Ventajas competitivas, quiénes somos

Ventajas competitivas:


 

Quiénes somos


 

Un equipo multidisciplinar y especializado, dedicado a la rehabilitación de edificios.       

Usted está trabajando con una empresa familiar, con más de 30 trabajadores bajo el convenio de la construcción de Gipuzkoa, que supone la base de una actividad comercial que involucra a diferentes empresas secundarias y proveedores locales. Nuestra actividad supone el sustento principal y estable de multitud de familias, personas y empresas. Así de seria es nuestra labor y así de en serio la tratamos.

En nuestra casa usted va a encontrar profesionales profundamente experimentados, un equipo multidisciplinar formado por arquitectos, aparejadores, contables, jefes de obra, encargados, albañiles, transportistas… Personas serias que miran de frente y trabajan cada día para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Nuestra fortaleza se encuentra en nuestro equipo. Nuestros valores son el respeto a nuestros compromisos y a las personas con las que trabajamos.

Si usted comparte estos valores y quiere formar parte de este equipo, le animamos a que contacte con nosotros y juntos podamos dar los primeros pasos para convertir su proyecto en realidad.

 

Somos equipo, somos calidad.

 

Clientes representativos o socios: