Consolidación:
En algunos casos, la primera intervención a realizar es la de consolidación o apeo de la estructura o puntos que están generando problemas, a fin de evitar riesgos o congelar la patología, pudiendo pasar con garantías a la fase de estudio. Donde el despacho calculista, en permanente contacto con nuestros técnicos, evalúa la gravedad del problema y propone soluciones.
Ensayo y estudio:
Tras la consolidación, apeo y congelación de patologías de la estructura, entramos en la fase de estudio. Lo habitual en este punto es que un despacho externo, contratado por la propiedad, evalúe la estructura, proponga soluciones y redacte un proyecto o documento detallando las intervenciones a ejecutar.
Ejecución:
A través de una estrecha colaboración con los técnicos intervinientes, nuestra especialidad consiste en la ejecución correcta, segura y profesional de cualquier proyecto de rehabilitación de estructura. Se trata de un paso crucial para el éxito de este tipo de intervenciones. Una empresa de confianza, con técnicos y operarios formados, puede marcar una gran diferencia en el funcionamiento de las medidas adoptadas en el proyecto. Aquí, nuestra empresa marca la direfencia.